En derepente, cuando pasábamos por un puente, la tierra sobre la que pasaban las ruedas derechas, y se quedaron en el aire! Abajo una caida de unos 4 metros. Sin saber la situación fuimos bajando poco a poco para una vez fuera ser conscientes de que nos podíamos haber ido pa bajo todos dentro de la frego. Y a ver que hacíamos ahora! Encima habíamos taponado el puente por que por allí no pasaba nadie! Y claro, era hora de salida del parque, anochecía, y la tierra seguía cediendo! teníamos poco tiempo! y cada vez más colaboración de toda la peña que iba llegando y no podía pasar(menos mal que no podían pasar y tenían que echar un mano si o si).
Con ayuda divina y humana, y después de varios intentos fallidos, con diversas técnicas aportadas entre todos los que opinaban sobre el tema, que eran muchos, finalmente salío!Aunque no se vea debido a la emoción del momento!puf!
Una vez sacada la frego, y habiendo agradecido convenientemente a todos los es-forzados colaboradores, llegamos a nuestro lugar de descanso. Un albergue desde el que visitamos, entre otras cosas, las piscinacas naturales! Pero no debimos cantar victoria! ...