viernes, 8 de mayo de 2009

CUBA I CoraSón!





Me encontré en la Habana con mi padre y mi hermano para pasar la Semana Santa. Una situación curiosa esa de ver a mi familia después de tanto tiempo, en el extranjero y en semejante país. Encantao desde el principio! Y encima se me unen al viaje unos muy buenos amigos! Requetencantao! Después de varios intentos fallidos de ir a la Isla, por fin estaba allí!

Desde el primer momento, que tuvimos andubimos por la calle de aquí para allá, pero mu relajaos cuando de un mojito o una comida se trataba.

Una de mis conclusiones del viaje fue que La Habana es un sitio espectacular para fotos! Hay escenarios, elementos y personajes perfectos. Uno que sepa algo de fotografía, se lo curre, y quiera pararse a cada paso, lo tiene mu fácil para sacar mucha vida. Yo pondré algunos de mis intentos.

Cosas que destacar: amabilidad, turismo, pobreza, belleza, alegría, excepticismo, historía viva, preguntas, guías de viaje, salsa, canciones repetidas, chavales con uniforme, paísajes urbanos, encanto, pasado mejor o peor.?.. poca vida nocturna de pub y demasiada de club, comida mejor de lo que esperaba, historias, cuentos, libros, malecón, museos, jazz café, y claro, carros de los 50 o antes! Hay que conocerlo y disfrutarlo!

Por ahora, eso sobre Cuba!













Estas dos señoras no necesitan ni móvil ni telefonillo ni ná! De viva voz!

1 comentario:

Unknown dijo...

Neng!!!
Que bonita es La Habana si señor. Y salir ya hacia las zonas rurales ni te cuento.
Bueno, ya harás un report más específico a tus chavales de la Guarderia.

Un beso fuerte y a cuidarse mucho.