domingo, 12 de julio de 2009

Vacaciones en Casita-Sevilla I

Tras un largo periodo de tener el blog cerrado por vacaiones, volvemos cargaditos!

Como les decía a mis compas ticos, después de nueve meses sin pasar por casa, mi vuelta era una de las cosas que más ilusión me han hecho en toda mi vida. Pero es que además mi estancia incluía eventos varios que me hacían pensar en el viaje con más ganas todavía: despedida de soltero de un colega, boda de mi hermana y todo lo que el antes y durante la celebración implicaba, y como no! el veranito sevillano y madrileño!

Después un viaje en el que me subieron a primera, gozando unas comodidades con las que entonces no contaba(ahora ya siempre tendre la ilusión(marketing efectivo))con su sillón masajeador, su prensa española, y su tó, visita relámpago por Madrid: terraceo en Plaza Olavide con los que pudieron acercarse, que fueron bastantes, y Honky Tonk.

Ave para mi añorada Sevilla y sus gentes. Un día para ver a la familía, comida y cenita de puesta al día de pormenores de la boda, cumpleaños de mi madre , y un poquito de fiesta veraniega. Acabé disfrutando de un gran amanecer desde el puente de Triana.



Y a Tarifa de despedida de soltero de Daniel Carademiel, que no sabía que llegaba! Que buenas 32 horas de playeo, mis colegas de siempre, fiesta, risas y abrazos continuos! La Ruina, la Cueva y el Café del Mar fue el recorrido nocturno!

Todo el día, aunque fuera yo sólo andando por la calle, con mi sonrisa en la cara! Parecía tonto, y si, estaba atontao de contento!




La paella no estaba muy allá, pero la compañía era la mejor! Con su tintaco de verano con casera...blanca!

No hay comentarios: