jueves, 26 de agosto de 2010

República Dominicana: Los resorts me gustan lo justo!























A lo mejor no es el mejor sitio para hacerlo, por que en realidad me lo pasé estupendamente y disfruté enormemente de familia y descanso. También por que es la actitud que hay que tener, si no de qué! Pero desde la experiencia, repetida, y desde mi más humilde opinión, me propongo firmemente no volver a hacer uso de los complejos hoteleros de planes de pulsera "todo incluido" que también podrían llamarse "todos incluidos" en el sentido más impersonal y borreguil de la expresión. Será que hay mucha gente que cuando está de vacaciones sólo quiere meterse en una mini-ciudad de estas, comer de barbacoas, torrarse al sol y tomar mojitos..., me parece cojonudo!...pero joe! Hay tanto por ver! Y eso que aunque lo intentes te quedas en la superficie en gran medida, pero al menos intentarlo! Además que lo de la fiesta y la marcha en estos sitios no motiva demasiado, salvo que vayas ya con tu gente, que en ese caso cualquier sitio es gueno!


Otra crítica o aviso es que, al menos en el Hotel en el que estábamos, por cierto era el Sirenis Cocotal Beach por colocar el viaje o la excursión que sea, no te dicen la verdad acerca del mismo, si no que te contaban lo que querías oír, con el correspondiente cabreo cuando lo comprobabas. Pero bueno, duró poco,...para qué!








Lo dicho, que lo anterior y mi eterna lucha con los mosquitos, no quitó para disfrutar de la barra libre, un poco de ejercicio, simpatía sincera del personal, largos paseos como siempre con mi música y mi cámara, mi librito y sobre todas todas las cosas, de mi Mamáaaaa! Tan linda ella!

No hay comentarios: